Presentación XXIV Subida al Santuario Virgen de Araceli

Este pasado viernes 18 de Mayo se dió lugar la presentación de la Subida al Santuario Virgen de Araceli, en las instalaciones del grupo Tobalo (Concesionario Citroën) de Lucena.

A partir de las 9 de la noche se dieron cita los miembros del Motor Club de Lucena, así como instituciones del Ayuntamiento de Lucena, donde el alcalde Don Juan Perez llevava el estandarte.





La ceremonia la inauguró el presidente del Motor Club de Lucena, el señor Antonio Ortega, dedicando unas palabras, las cuales explicaron muy precisamente en que constistirá la Subida. También quiso agradecer al grupo Tobalo, como a todos los colaboradores y sponsor, que con su pequeño granito de arena han hecho posible esta Subida.



A continuación habló el señor Jose Tobalo, presidente del grupo Tobalo el cual nos cedió las instalaciones para celebrar la presentación.
Tambien quiso dedicar unas palabras y apelar a la situacion economica tan desastrosa que vive este país, pero que con un pequeño esfuerzo entre todos se puede hacer realidad un sueño que creiamos inalcanzable.



 Siguiendo con la entrevista, seguidamente vino el ex presidente del Motor Club, Don Pepe López, agradeciendo enormemente la asistencia a la presentación, desarrollando un poco de su carrera deportiva en dentro del club y relatando los años que él a vivido la subida, recordando aquellos años en los que los hermanos Maillo, Victor Abraham, etc... Venían a Lucena desde lugares como Asturias, Cantabria, Barcelona... a correr aqui y que este año podremos volver a vivir. Quiso dar las gracias, a continuacion, al grupo que formamos el Motor Club de Lucena por, en el año de su despedida, se halla realizado la Subida.
 Por ultimo, las palabras de Don Juan Perez, alcalde de Lucena, dedicó hacia el Motor Club, haciendo honor al valor que tiene que haber, a las ganas, al entusiasmo, a la ilusión, al mimo que hay que tener para organizar un evento como este, sitiendose orgulloso y deseandonos todo tipo de suerte, siempre buena, para nosotros.

Dejandolo para el final, se hizo entrega de una pequeña placa recordativa para el señor Pepe López en honor a todos los años de dedicación al Motor Club y en especial a la Subida al Santuario, que en este año y en estos tiempos que corren volvemos ha celebrar. 

¡¡¡Hasta siempre Pepe!!!